Duda sobre embarazo

Buenas tengo ovarios poliquísticos hace mas de un mes ando con dolores de ovarios constantes y de pechos son como calambres. Hace dos días tuve un flujo transparente con hilos de sangre y ayer hice un gran esfuerzo y me bajo un flujo rosado.. Mi duda es serán mis hormonas por o bien habrá posibilidad de embarazo. No menstruo desde de abril de este año y mi primer embarazo quede embarazada con 1 año de no menstruar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible si tiene una vida sexual activa y mi consejo es que se haga una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado hágase una ecografía endovaginal para visualizar sus ovarios y útero, ya que hay que verificar si todavía persisten los quistes en ovarios.