Irregularidad en la ultima regla ¿Cuándo me bajara de nuevo?

El mes de mayo me puse con mi regla normalmente el día 2 y luego me bajo un día entero con sangrado normal el 14 que luego se cortó. Ese mismo día tuve relaciones y mi marido eyaculó dentro. El día 15 a primera hora me tome la pastilla del día después por miedo y ahora a día de hoy 9 de junio no me ha bajado la regla. Mis periodos han sido hasta ahora regulares de 26 días aproximadamente. Me hice hace una semana un test de embarazo y me dio negativo. Tengo 44 años y estoy preocupada. ¿Podría ayudarme por favor?. Decir que a veces tengo algún dolor que parezca que me va a bajar pero luego nada.

1 Respuesta

Respuesta

Esta medicación altera los ciclos y no solo aquél en que se usa, es normal tener diversas alteraciones en los ciclos a partir de su uso, incluso volverse irregular o tener amenorrea que necesite de tratamiento para volver a regular los ciclos.

Si se mantiene la falta de menstruación mas de 3 meses, consulta con tu ginecólogo.