Un busto que me ha salido

Hola hace unos meses me encontré un pequeño bulto entre el labio superior y el inferior, ese bulto no me dolía pero hace 3 días me ha salido otro pegadito que si que me duele yo lo he pellizcado y me da la sensación como si fuera un conducto inflamado el primer día era del tamaño de una lenteja pero ahora esta más grande, me lo apreté y como que se reventó me salio un liquido transparente inoloro.. Esta dentro de la piel y no es un pelo encarnado ni un grano, de eso estoy segura
Por favor ayúdeme! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así por lo que me cuentas puede ser desde un bulto de grasa un granito normal y corriente, alguna infección... tiene que ver te el médico para que explorando pueda determinar que es y ponerte el tratamiento que sea preciso. Yo no puedo hacer mucho por aquí.