¿Verrugas o herpes?

Hola!
Hace unos días me descubrí una ampolla a la entrada de la vagina. Anteanoche sentí picazón y cuando fui al baño me había sangrado un poco, no paso de eso pero logro asustarme.
Hoy me descubrí una más pequeñas y planas en lugares cercanos a la primera.
En ocasiones me da picazón y he notado un flujo blanco y espeso.
Estuve averiguando en internet y se parecen a los herpes genitales, pero no estoy segura de si son eso o algunas verrugas.
Mi ginecóloga esta de vacaciones y recién la semana que viene puedo llamar para que me den turno.
¿Me podrías orientar acerca de que puedo hacer para que vayan desapareciendo hasta que pueda ver a mi ginecóloga?

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser un herpes te recomiendo aplicarte Valaciclovir o Aciclovir mientras tu ginecóloga te chequea detalladamente.