Leve sangrado antes de la regla

Hola, le explico

A mi pareja le tiene que venir la regla el domingo día 12 de febrero, ayer día 10 presento un sangrado que solo se presenta a la hora de orinar, no hemos mantenido relaciones sexuales este mes, las mantuvimos el pasado y con preservativo, y la regla se le retraso 5 días. Últimamente le han crecido mucho los pechos, mas de los normal, incluso le duelen y le pican, y come mucho también...se puede descartar un embarazo?ya le explique que este mes no hemos tenido relaciones y el pasado le bajo la regla. En verano tuvo el mismo sangrado que le duro una semana mas o menos y la ginecóloga le dijo que en verano era normal que pasara...ella últimamente esta en una situación de estrés, muchos exámenes nervios y hemos discutido mucho, puede ser por esto?gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Si no habéis mantenido relaciones y ha tenido regla el mes pasado y este mes también, no cabría pensar en un embarazo. El que sangre poco ahora puede ser por un pequeño desarreglo o que este empezando a bajarle. De momento no habría que darle más importancia; si este sangrado se le empieza a repetir a menudo o comienza con sangrados más irregulares debería volver donde la ginecóloga.