Días fértiles y puedo estar embarazada

mi periodo no se si es irregular, ha sido de la siguiente manera: enero 19 del 2012, febrero 22 del 2012, marzo 14 del 2012, abril 20 del 2012 y mayo 21 del 2012 estas son las fechas en que me a llegado la menstruación, y tuve relaciones con mi pareja el 19 de junio del 2012 puedo estar embarazada es que no se si estaría ovulando, no conozco mis días fértiles, no se si estoy embarazada. Me podría decir de cuanto es la duración de mi periodo 28, 30 o más y mis días fértiles, gracias

1 Respuesta

Respuesta

La duración de los ciclos se determina contando desde el primer día de la regla hasta el día anterior de la siguiente. Los ciclos son regulares cuando siempre duran lo mismo, día arriba, día abajo. Los ciclos en base esas fechas que me das serían de 34, 21, 31, 37 y 31 por lo que no son regulares para nada por lo que el método del cálculo no nos sirve en tu caso (aunque no es muy fiable) ni se pueden conocer los días fértiles de esta manera.

Si pasan más de 40 días desde tu última regla y no te baja, hazte una prueba de embarazo.