Mi novia embarazada

Mi novia tiene nauseas y mareos y estoy preocupado por que estamos jóvenes para que ella esta embarazada, y la semana pasada que tuvimos relaciones usamos protección bueno siempre usamos protección (condón) y también que yo eyaculo afuera para más seguridad porque tengo mucho miedo. Y somos fieles... Por favor ayudame.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el condón no estaba roto, y no has eyaculado, no hay motivos para preocuparse por un embarazo, son muy seguros si lo compráis en farmacia, ya que antes de dispensar, lo pone a prueba para ver su resistencia, así que tranquilo, yo creo y bajo mi punto de vista, todo es psicológico lo de tu novia, por lo que debe de tranquilizarse.
Aquí te dejo las pruebas de embarazo por si acaso:
Sangre: Esa prueba es totalmente fiable a los 10 días de la relación sexual con riesgo. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto, preferiblemente tus padres o tutores legales; es aconsejable la fracción beta cuantitativa, ya que te dicen los valores exacto de hcg en sangre. Se puede conseguir en laboratorios de análisis clínicos, ambulatorios, planificación familiar. La lectura es la siguiente:
Prueba de embarazo positiva: Cuando los valores de hcg en sangre son mayores de 5 mUI/mL. Ahí se considera que la mujer está embarazada.
Prueba de embarazo negativa: Cuando los valores de hcg en sangre son menores de 5 mUI/mL. Se considera que la mujer no está embarazada.
Pero enserio, seguro que todo está en la cabeza de tu chica, sus nervios le hace hacer esas cosas.