Mi novia rozó su vagina con mi pantalón humedecido de semen

Como esta experta tengo una duda faje con mi novia pero pues se salio algo de control, entonces mi liquido preseminal me humedeció mi pantalón y ella se quito su pantalón y sus calzón y se sentó encima de mi bueno su vagina quedaba en la parte donde estaba la humedad de mi pantalón, y pues ella igual estaba mojada, puede pasar un embarazo, ¿lo espermas pudieron atravesar mi pantalón?

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquilo, con ropa, aunque este mojada, es prácticamente imposible un embarazo. No hay ningún problema en vuestro caso.