¿Por qué la orina se torna amarillenta y turbia?

Tuve relaciones el día 16 después de que me vino la menstruación a los 2 días dela relación orinaba como sangre dos días y con fiebre esos dos días tome antibióticos ya no seguí porque me dio mucho mareo , resulta que después de eso mi orina se quedo con un color amarillo y con grumos blancos han pasado ya casi un mes y sigue igual. Aveces en las mañanas orino normal pero la mayoría de veces con un dolor al finalizar de orinar... Que puede ser o estoy embarazada o es una infección? Bueno otro dato es que mi menstruación me llego con un día de retraso pero normal porque si me llego con coágulos.. Le agradeceré su respuesta pronta.. Gracias---!!

{"lat":15.19938604856,"lng":-90.3515625}

1 respuesta

Respuesta

Estoy casi segura de que se trata de una infección urinaria, recomiendo ir al ginecólogo, realizar los exámenes correspondientes y tratar lo mas rapido dicha infección, yo descarto un embarazo por los síntomas que mencionas. Por otra parte, no debes automedicarte, ni tomar antibióticos sin prescripción medica, porque tu cuerpo no combate el virus que causa la infección de manera efectiva y éste se hace resistente al antibiótico, haciendo mas difícil combatirlo posteriormente.

Disculpa pero tengo mas dudas, que tipo de exámenes crees que me harán con el ginecólogo? por favor se especifica.. Gracias

Por lo pronto y mas urgente un examen de orina y una citología... también puede que te manden a realizar hematología completa, pero tranquila esos son exámenes de rutina, debes acudir cuanto antes al gine ok :)

Hola , gracias por tu respuesta , te cuento que durante los días que esperaba tu respuesta encontré una pagina de remedios caseros y bueno intente tomar esto era tomar jugo de limón o bien ensaladas con mucho limón para acidificar la orina y pues te cuento me ha resultado .. pero tu respuesta me ayudo mucho a las dudas que tenia ,,, muchas gracias y sigue adelante.. éxitos en todo.