Podría quedar embarazada de esta manera

Hola
Bueno es que hace unos días estaba con mi novio y pues
estaba en mi periodo era el primer día que me había bajado y llevaba
medias y pues mi bikini. El rozo un lado de mi vagina alado de los
labios mayores pero eyaculo o el dice que fue liquido preseminal pero
olía medio raro como a pescado entonces no se si fue eyaculación no
quedo marca blanca en mi ropa era negra por cierto .
Pero me da
miedo que el poco liquido que expulso se corriera a la vagina podría
haber embarazo estando en mis días no soy muy regula pro siempre mi
periodo es de 26 o 28 días y me siguió bajando normal

Y su miembro estaba desnudo .

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si llevabas ropa interior es imposible que haya embarazo, puedes estar tranquila.

La diferencia entre el líquido preseminal y el semen, es la cantidad. El líquido preseminal es escaso, son gotitas mientras que el semen es mayor cantidad.