Pinchazos en la parte del vientre

Hace 3 días que termino mi menstruación y he estado sintiendo ciertos pinchazos de repente en la parte del vientre y me siento como un poco hinchada, hace unos 5 días que comencé a hacer ejercicios y no se si ese dolor sea debido a los ejercicios o sea algo en los ovarios, que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Soy la doctora susy y le paso a explicar

1ª lo que voy a necesitar para un mejor diagnostico es que se realize una ecografía de la zona de los ovarios para descartar cualquier anomalía

2º dígame el flujo en su menstruación fue normal-abundante o reducido

¿3º el color de la sangre?

¿4ª qué método anticonceptivo usa?

Que tipos de anomalía se podrían presentar? El flujo de mi menstruación fue normal, abundante como siempre lo ha sido, el color de la sangre roja oscura como normalmente se presenta en el ciclo menstrual y el método anticonceptivo que uso hasta ahora es el preservativo, mi ultima relación sexual fue el 16(un día antes de mi menstruación) y obviamente se utilizaron los preservativos. Los dolorcitos que me dan no son tan fuertes y este comienzo de semana no me han aparecido. Si le sirve de información adicional en estos momentos de acuerdo con mi moco cervical no estoy ovulando aun.

Lo que voy a solicitarle es que se realize una ecografía de la zona de los ovarios.

Y aguarde unos 5 días mas, si no le baja en ese transcurso valla a su ginecóloga para que le recete óvulos que aceleran la menstruación.

La ecografía envíemela a [email protected]

Bueno muchas gracias, ya no me ha vuelto el dolor pero igual voy a hacérmela para salir de dudas, luego le haré llegar la ecografía