¿Sensibilidad en los senos con parches evra?

Hola buenas tardes. Soy una mujer de 21 años con un hijo de 2 años no tomo ni fumo. Estoy muy preocupada hace 5 meses que estoy utilizanod los parches anticonceptivos evra mi preocupación es por el hecho de que mis senos los sientó muy sensibles es molesto tocarlos. Al principio pensé que era normal por as hormas... Pero ahora ya no lo creo así debería cambiar de método anticonceptivo o esperar un poco mas??

1 Respuesta

Respuesta

La mastalgia (molestia en las mamas) es un efecto indeseado muy común de los métodos hormonales combinados, que suele remitir pasados 3-6 meses de uso. Si pasado este tiempo, o si las molestias se vuelven incómodas, consulta con tu ginecólogo.