Sangrado vaginal tras perder mi virginidad, estoy asustada

Sabe que perdí mi virginidad hace poco... Y sangre como es normal por lo que he escuchado, pero luego de eso... Las veces que tenido relaciones me sale una especie de sangre más clarita ... No se lo que es... ¿Es normal? Hace 4 días que perdí mi virginidad... Y estos días me a pasado esto... Estoy un poco asustada porque dicen que eso les pasa a las embarazadas, pero e sido responsable con las pastillas anticonceptivas...

1 respuesta

Respuesta
Yo no puedo afirmar si usted se embarazó o no con sus relaciones sexuales, cada pareja tiene sus propios riesgos y si su duda va con un embarazo lo único seguro que se lo puede descartar o confirmar es una prueba de embarazo en sangre, a los nueve días de la última relación sexual de riesgo. Si la prueba esta negativa descarta el embarazo, Si esos sangrados persisten en el transcurso del mes antes de que llegue su regla deberá consultar para ser evaluada, con el examen que haga su médico determinará otras causas de esos sangrados. Antes de eso guarde la calma y observe su cuerpo ya que si puede ser normal después de haber perdido la virginidad.