Ardor fuerte al orinar, soy mujer..

Olaa quisiera que me ayuden por favor ..
El sábado en la mañana tuve relaciones 2 veces, 1 como a las 4, 5am y la otra como a las 7am pero en todo momento él uso condón, para nada me toco mis partes sin el
preservativo) ... ¿así qué no creo que me haya contagiado de nada verdad? Bueno, el caso es que no sentía ningún mal hasta ahora (lunes) .. Desperté y fui al
baño .. Al terminar de orinar sentí un ardor feooo cuando hacia y la sensación de seguir
orinando... Pero del ardor que sentí es fuerte y como caliente en mi parte, pero mas que nada el ardor, no hice mas que muy poquito y así todo el día, cada que me daban ganas solo hacia poco, no salia mas, lo que paso también fue que cada que me limpiaba salia un poquitito como de sangre, muuuuuy leve, mas bien un tipo flujo rojin, pero muyy leve, solo un poquitito, com cuando estoy en mi ultimo día de menstruar y es casi nada pero igual me preocupo... Quisiera saber si lo que tengo es cistitis por lo que estube leyendo, pero mi orin es normal, sin cambio de color, ni olor, ni nada, solo es el fuerte ardor al orinar, o, sera que por la misma fricción de la relación haya quedado lastimada, o sea alguna infección o se kite rapido y sea normal que alguna vez pase eso, porque nunca me había sucedido, o que cosa tengo ... ¿sera qué estoy lastimada por la relación sexual? ¿Qué puede ser o cuanto dura eso?...

3 Respuestas

Respuesta

Nathalia oye, a mi me pasa lo mismo,

Apenas estoy aprendiendo a usar esta página,

Puedes responder mi pregunta que hice

Respuesta

No, mujer lo que tienes es cistitis, de pronto el condón te ha irritado y ha alterado tu flora vaginal, esto es muy común pero doloroso, los antibióticos no deben ser automedicados, debes ir al medico para recibir tratamiento.

Dura alrededor de 10 días, se recomienda tomar mucho liquido y no intentar hacer fuerza ya que esto facilita la ascensión de las bacterias y pueden llegar al riñón, es mas común de lo que crees, comprate jugo de arándano y/o cranberries y toma todos los días lo mas que puedas este jugo es indicado en pacientes con insuficiencias renales y profilaxis de cistitis ya que les da recurrentemente, es natural y no tiene efectos secundarios.

Por otro lado debes verificar si eres alérgica al látex, si es así consúltame y te daré mas información

HOLA, pues te agradecería muchísimo que me dieras mas información de éso,,, de cómo saber a que tipo de látex es alérgico uno,porque las veces que he tenido relaciones, siempre es con condón y nunca me había pasado esto, por eso llegue a pensar que tal ves el condón me lastimo, o la fricción y penetración de esta vez, y si me gustaría saber esa información por favoorr....POR OTRO LADO..que tipo de tratamiento es el que debo de llevar si tengo cistitis??que efectos secundarios pueden haber si uno no va al medico y deja que pase el dolor y ardor por si solo???tomando mucha agua y jugo de arándano, sera suficiente unos días hasta que baje el ardor y eso??? O NECESARIAMENTE tengo que ir al medico?? me da penita comentarle eso a mi pareja lo que tengo, pero cuando me des la información del tipo de látex, aunque me de pena le preguntare y comentare cuando vallamos a usar alguno,pero si es necesario lo haré, por mi bien y de el también porque si no no habrá relación hehe,,,y saber que tipo de condón uso, porque fueron 2 diferentes, uno no le sirvió porque estaba demasiado grueso yo creo, porque dijo que no había sentido nada y no se vino, y con el segundo si sintió bien y se vino,, ,,bueno,,hoy cambio el dolor, iba al baño y como que disminuyo, porque hacia despacito poco a poquito y no dolía mucho, pero si lo soltaba de una sola ves si me ardía hasta ......mucho .....y ayer nomas hacia poquito y ardía bastante, sera que ya se me esta quitando y solo fue irritación?? o sigue siendo eso que comentas??(cistitis) y cuando me limpio se ven como unos tipo hilitos rojos como de flujo solamente muy delgaditos, tiene que ver?? bueno,de ante mano MUCHAS GRACIAS :).....

Si estas sangrando o soltando flujos rositas, desafortunadamente es cistitis, si es la primera vez que pasa lo del látex, entonces no es alergia a el, de los condones solo hay un tipo de látex, el resto es poliuretano o "piel de borrego" pero este ultimo no protege de las ETS.

Con respecto al tratamiento, si no hay mejoría con el jugo de arándano en 3 días, se debe acudir al medico por antibióticos,no puedo medicarte por acá. El medico te dirá cuales y por cuanto tiempo lo mismo si el paciente es inmunodeprimido (es decir tiene las defensas bajas). Sin embargo sigue con el jugo de arándano todo lo que puedas, es costoso pero es buenísimo. Si no hay mejoría acude al centro de salud. La próxima vez dile a tu pareja que antes de ponerse el condón se lave las manos, porque sino de repente te duele, dile así si no quieres comentarle lo de la infección.

PERDON POR LA TARDANZA PERO NO TENIA INTERNET. MUCHIISIMAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, YA ESTOY MUCHO MJOR, A LOS DIAS SE ME KITO ESO :) GRACIAS ..... :)

Respuesta

Yo estoy en lo mismo cuando voy a orinar al terminar me duele horrible