Anticonceptivos, en pastillas

¿Se puede tomar cualquier anticonceptivo (pastillas) sin recurrir al ginecólogo? Quiero cuidarme pero sin tener que ir.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola!
Los anticonceptivos son fármacos que se usan a diario por lo que necesitan ser prescritos por un médico que evalúe tu estado de salud y tu historia médica para poder decidir cual es el más adecuado para ti y hacer un seguimiento. Por lo tanto, no, no hay ningún anticonceptivo hormonal que puedas utilizar por tu cuenta, como mucho te lo prescribiría tu médico de cabecera pero es posible que te recomiende acudir al ginecólogo.
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Embarazo sin Penetración Ni enyaculacion?

1 respuesta - Con mi novia tuvimos un juego donde no hubo penetración, ni llegue a...

¿Puede darse un embarazo si no hubo penetración y estaba menstruando?

2 respuestas - Sí, suena algo ilógico, pero las ansias y los pensamientos me están...

Puedo quedar embarazada con el coito interrumpido?

1 respuesta - Buenas, pues mi caso es simple, hoy he tenido relaciones sin protección,...

Será que estoy embarazada de esta manera?

2 respuestas - Hola, quiero que por favor me ayuden ya que estoy sugestionada, el día de...

¿Es posible un embarazo con el líquido preseminal?

1 respuesta - Hola doctor, mi pareja y yo tuvimos relaciones con preservativo pero igual...

¿Qué posibilidad hay de embarazo con preseminal y contacto directo? Urge

2 respuestas - Mi pareja y yo tuvimos roces el día 7 de su periodo fértil. Y antes de...

Embarazada sin eyaculación? Puedo estar embarazada

2 respuestas - El 14 de este mes tuve relaciones por primera ves, no hubo eyaculaciones y...

2 Menstruaciones tuve Roces Genitales sigo siendo virgen ¿Descarto posibilidad dVere embarazo?

4 respuestas - Verán tuve Roces Genitales, y ya me han llegado dos Menstruaciones después...