Anticonceptivos, en pastillas

¿Se puede tomar cualquier anticonceptivo (pastillas) sin recurrir al ginecólogo? Quiero cuidarme pero sin tener que ir.

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos son fármacos que se usan a diario por lo que necesitan ser prescritos por un médico que evalúe tu estado de salud y tu historia médica para poder decidir cual es el más adecuado para ti y hacer un seguimiento. Por lo tanto, no, no hay ningún anticonceptivo hormonal que puedas utilizar por tu cuenta, como mucho te lo prescribiría tu médico de cabecera pero es posible que te recomiende acudir al ginecólogo.