Puede haber embarazo por roces con ropa interior puesta?

Hola. Mi pregunta es muy simple, estuve con mi novia hace poco y los dos nos quedamos en ropa interior, yo llevaba calzoncillos boxers y ella llevaba ropa interior de tela fina, en ningún momento eyacule, solamente tire algo de liquido preseminal y mojé mis calzoncillos. Mi duda viene por que su ropa interior era muy fina y tenia algunos agujeritos, ya que era de encaje, puede por esto darse un embarazo?en ningún momento eyacule, solo liquido preseminal. Gracias

1 respuesta

Respuesta

No, es demasiado poco probable.

No hay embarazo tranquilo y bríndale tranquilidad a tu pareja para que el estrés no cause una alteración hormonal y pues ustedes podrían considerarlo un embarazo debido a que no bien la regla o periodo.