No me baja la regla! Lio de hormonas!

Hola!

Tengo una gran pregunta! Ya no se que creer...!

El ultimo día que me bajo la regla fue el 27 febrero, y me duro hasta el 4de marzo. Normalmente me dura 4 días pero decidí empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, y me tome 1 pastilla el día 27y otra el día 28. Después de eso leí mucha mas información sobre ellas, y decidí no seguir, así que no me tome mas. Esos 2 primeros días de la regla en los cual me tome la pastilla tuve menos cantidad de lo normal, casi que se me corto, pero los siguientes días me vino normal. . El día 11 de marzo tuve relaciones y el preservativo fallo por lo tanto me tome la píldora del día después. Ya que mi novio asegura un 90% de que no eyaculo en mi. No me sentí mal después de tomarla pero el día 20 de marzo (aproximadamente) tuve sangrado durante 4 días. No era tan abundante como la regla, pero tampoco eran unas gotitas. Pensé que era por la pastilla ya que en otra ocasión que me la tome me paso lo mismo, y después en la fecha indicada me bajo la regla. Pero esta vez , la regla me tenia que haber bajado el día 1 de abril, ya que a mi siempre me bajar 4,5 días mas tarde. Pero hoy es 8 de abril, y no me ha bajado todavía, ya llevo de retraso 10 días. Me hice una prueba de embarazo y salio negativo. Ya no se que creer ni cuando me tiene que bajar la regla. No se si me bajo ese día o fue por la pastilla.

Muchisimas gracias por vuestra respuesta!!

1 respuesta

Respuesta

Puedes repetir la prueba de embarazo en sangre y ayunas si ya han pasado 15 días desde la ultima relación sexual para estar segura de que esta NEGATIVA.
Posteriormente debido a tus irregularidades menstruales es necesario acudir a un ginecólogo para que te explore y sugiera dar el tratamiento para que mestrués y para regularizar su periodo, puede darte anticonceptivos orales para regularizar y planificar
Suerte!

Gracias!

Ya me ha bajado el día 10 de abril. Todo bien! Ha sido un retraso por la pastilla del día después.

Respeto a lo de mi irregularidad, iré al ginecólogo!

Gracias otra vez por contestarme!