¿Puedo atrasar mi regla?

Buenos días, estoy tomando drosure diario, acabo de terminar con un blister y mañana tendré que comprar otro. Justo dentro de un mes, que coincidiría con mi siguiente regla, voy con mi novio de viaje y me gustaría retrasarla. Me podría indicar de que manera puedo hacerlo? Es segura la manera que usted me propone o podría bajar los porcentajes de seguridad frente a un embarazo? Muchísimas gracias por atenderme, conteste cuanto antes, un saludo :)

1 Respuesta

Respuesta

En efecto puedes utilizar este fármaco para retrasar tu periodo, esto lo lograras tomando inmediatamente después de terminar tu primer blister, un segundo, omitiendo la semana de descanso, debes tener en cuanta que puede aparecer un leve sangrado similar a la regla, pero esto no significa que lo sea.

En cuanto al riesgo de embarazo es mínimo ya que realmente estas consumiendo el medicamento, después de este segundo blister, debes tomar la semana de descanso para que no favorezcas los efectos secundarios del medicamento.