Adelanto de la regla

Bueno debo decir que en Enero pasé por una situación de crisis y ansiedad que hizo que mi regla se convirtiera en irregular. En marzo se me atrasó pero en Abril se me adelantó unos dos días teniendo en cuenta que el período de la regla es de 20 a 35 días. Mis ciclos son de 24 días. Ahora estaba esperando a que me llegara a principios de mayo pero tengo los síntomas de que me baje ya y la verdad no quiero, quiero que aguante hasta el fin de semana que viene. Que alimento puedo tomar para que aguante una semana o que puedo hacer. No tomo medicamentos y que alimentos puedo tomar para regularlo, estrés parece que no tengo pero claro uno nunca sabe. Mi alimentación últimamente no es muy variada, tengo que decirle a mi madre que varíe un poco. Tengo 36 años para que lo sepas y necesito contestación para ya. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, pero no hay alimentos que puedas comer que puedan retrasarte la regla. Como mucho las pastillas anticonceptivas pero para eso tienes que ir al médico y es recomendable esperar hasta la siguiente regla para empezar a usarla por lo que tampoco sería una opción.

Pero solo serian unos cinco días para que entre una y otra haya mínimo 20 días. No me gusta nada que tenga que ver con ese tipo de medicina, soy mas bien de la medicina natural que es la menos dañina. Algo podre hacer o para la próxima para que no se me adelante.

Ya, pero es que no hay ningún alimento que produzca eso. Lo siento pero es que el ciclo no esta influido por las comidas ni ninguna bebida.

Pues debo decir viendo por ahí que la alimentación influye en las hormonas que son las responsables de los ciclos de la regla y del metabolismo del cuerpo. Una buena alimentación saludable ayuda a que el organismo funcione bien. Me parece increíble que una enfermera no sepa esas cosas.Claro estamos acostumbrados a los fármacos que nos olvidamos de la medicina natural que e más saludable y que no tiene efectos secundarios porque es biológica y no química.

Claro que sí, pero lo que tu querías era un alimento que te adelante la regla y eso no es posible.

No quería que se me adelantara la regla sino que legara en el momento preciso ni antes ni después. Los alimentos no van a hacer milagros pero pueden hacer que se regule la regla.

Copio parte de tu pregunta " Ahora estaba esperando a que me llegara a principios de mayo pero tengo
Los síntomas de que me baje ya y la verdad no quiero, quiero que
Aguante hasta el fin de semana que viene."

Con unos cambios en los hábitos alimenticios puedes ver beneficios en muchos aspectos e incluso en el ciclo y en la propia regla, pero esto no se consigue "para el fin de semana que viene" sino que es algo con lo que se obtiene resultados a medio-largo plazo.