¿Cuando una mujer esta en sus días fértiles y se excita cambia el fluido?

solo quisiera saber si el fluido cambia de color se vuelve mas espeso

1 Respuesta

Respuesta

Si es muy común pero todo depende del organismo de cada una, suele ser que se vuelve un poco espero y amarillento si no te dura mas de 15 días sera solo por eso o si lo tienes puedes considerarlo como una infección leve aunque si no es tu caso no te preocupes ok repito que es normal por el cambio hormonal

Suerte sino tienes mas dudas califica la respuesta