Tengo desecho marrón, ¿Será el sangrado de implantación?

les voy a contar toda la historia, desde septiembre del 2008 tuve mi ultima regla ya que quede embarazada, al nacer mi bebé lo amamanté y no tuve la regla, hasta que en octubre del 2010 todavía amamantando a mi bebe me di cuenta que estaba embarazada, tuve a mi nena y la amamanté hasta los 17 meses tiempo que no tuve mi periodo tampoco, decidí cambiar de la píldora cerazette a yasmin, el doctor dijo que esperara que tuviera la regla para empezar a tomarla, entonces me termine cerazette y espere la regla, pasaron como dos o tres semanas y no me bajó, tuve relaciones hace como 10 días sin protección y hace dos días tuve un flujo marrón con pequeños cólicos, pensé que era la regla que comenzaba pero ya se detuvo, duro un día y medio, y esa es mi duda estaré embarazada de nuevo??? Cuando podría hacerme una prueba de embarazo???

1 respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo puedes hacerla a partir de los 15 días de la relación de riesgo. Hazla con la primera orina de la mañana.

Mucha suerte.