Tuve sangrado teniendo relaciones y estaba fuera de mi periodo

Tuve relaciones con mi nuevo novio tras 8 meses sin tener contacto sexual, mi susto empezó cuando empecé a sangrar intensamente de un color intenso parecido a la sangre fresca de un corte en la piel... Descarto que sea residuos de menstruación ya que el color de esta es muy opaco parecido al negro... Y tampoco me encontraba en mi periodo...

Considero que mi actual novio es bastante proporcionado y muy activo e intenso en las relaciones... En el momento tenia demasiado dolor que no permitía continuar y cuando se presento el sangrado fue por 20 minutos y en gran cantidad hasta que paro... Ya han pasado tres días y hoy el sangrado volvió...! Estoy muy asustada ya que estos últimos meses he tenido un dolor raro en el cuello del útero parecido a punzadas,..

Muy agradecida por sus respuestas..! Me encuentro muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Después de 8 meses sin tener relaciones y si hubo pènetracion con pocos juegos lo que tendrás es una fisuras en el cuello del útero y si no se te han cicatrizado todo puede venir de ahí, si te sigue molestias una visita a tu ginecologo, lo mejor.