No se cuantas semanas tengo de embarazo

hola mire te cuento mi ultima regla fue el 27 de enero soy irregular y ayer día 16 me hice un clearblue y em salio embarazada 3 y un signo de mas en el papel dice kesi pone ese resultado en ciclos normales de 28 días sera mas de 5 semanas que se concebio¿ como se calcularía de cuantas semanas estoy=? En la primera consulta que haría el ginecólogo?gracias por su atención ye espero su respuesta ahh y me gustaría que me diera su opinión sobre el test de embarazo si es fiable ese resultado

1 respuesta

Respuesta

Los test de embarazo son fiables.

Si tu ultima menstruación fue el 27/1, hoy estarías embarazada de 10 semanas exactas.

Las semanas son fácil de calcular... cuentas los días desde tu ultima menstruación a la fecha y divides por 7.

Lo primero que deberías hacer es una ecografía, a ver si coincide la edad gestacional con la calculada. Lo segundo conseguirte un obstetra de cabecera, así comienzan con la rutina de primer trimestre.