Dolor y sangrado en periodo de ovulación

Hola, Saludos.

Estoy en mi periodo de ovulación pero el día de ayer comencé con una flujo marrón el día de hoy tengo un sangrado color rojo oscuro y tengo dolor parecido al menstrual, el primer día de mi ultima regla fue el 12 de junio y estuve usando diane 35 pero ya no continué un nuevo paquete luego de mi periodo y tuve relaciones el 18 de junio, no se si todo esto influye, me gustaría saber que pasa...estoy preocupada gracias...

1 Respuesta

Respuesta

En su caso puede ser un cambio hormonal, luego de haber estado tomando este tipo de anticonceptivos y lo que yo le recomiendo es que observe su ciclo menstrual, si esto se repite en el próximo ciclo, consulte para ser evaluada, existen también sangrados o manchados cuando de ovula y es posible que esto le este sucediendo, tranquila y observe.