¿Hace 3dias intente tener relaciones pero me arrepentí no hubo penetración pero sangre porque?

intente estar con mi novio pero me arrepentí justo cuando sentí el pene en puerta, pero mi duda es por que si no hubo penetración sangre, llegue a pensar que quizás se trataba de mi periodo aun que aun falta mucho, pero a los dos días volvimos a querer intentar pero al final solo quedo en el intento, y volví a sangrar por que es normal?

1 respuesta

Respuesta

Hay dos cosas que en ese intento haya entrado algo mas que el solo glande y no lo hayas sentido en la puerta como dices sino que haya penetrado mas haya de los labios menores de la vagina la otra cuestión es que te haya manipulado metiendo los dedos profundamente y por este acto te haya roto el himen