Quisiera saber si aun soy virgen

ola buen día , hace como año y medio estuve con mi novio es que cuando el me intento penetrar me dolió bastante cual yo no dejaba entrar y pues al tocar mi vagina me ardía y dolía y sangre pero no entro , solo toco, luego nuevamente hicimos lo mismo y volví a sangrar pero esta ves mancho el colchón igual no entro, después lo hacíamos ala mitad del pene y ya no sangraba y no sentía su pene y la ultima ves que estuve con el yo sentía que algo se me iba aromper sentía que su pene se atoraba no se y esa es mi duda si aun soy virgen porque me siento mal ya que el solo jugo conmigo y e donde vivo ala virginidad le dan mucha importancia y hasta la vez yo no he estado con nadie

1 respuesta

Respuesta

Esto en la primera relación sexual es totalmente normal, ya que se rompe una pequeña telita que hay y es lo que provoca el sangrado. Los flujos o dolores, también son parte de esto. Y si sangraste, quiere decir que hubo penetración... por lo tanto, ya se perdió la virginidad en el sentido literal de la palabra.

De todas formas, no te angusties por esto... desilusiones amorosas capaz que tenes unas cuantas, es parte de la vida y del crecimiento, hay que aprender a no avergonzarse y seguir adelante!

ola buen dia y entoces porq razon sentia q cuando el empezaba entrar sentia como q si algo se me iba a romper, despoes ayer fui con una doctora y no es gine me dijo q habia sido una leve penetracion me reviso

pero no me decia con certeza que si ono? xq yo estoy con una torcedura en una pierna y no entiendo yo igual manera no sentia su pene

El termino virginidad es algo ambiguo, ese es el tema. Una relación sexual completa implica penetración y eyaculación, cosa que no sucedió. De todas formas, tampoco fueron unos roces, penetración aunque no fuese completa hubo, y la telita es muy débil y se encuentra en la vagina, es muy frágil y se rompe de nada, por eso el sangrado y el dolor obviamente que es por ser la primera vez.