¿Tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo, puedo estar embarazada?...

puedo llegar a estar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi periodo, y tome la píldora del día después más o menos a las 7 horas de la relación,y la segunda píldora a las 12 horas después de la primera.

Pero mi periodo no llego al día siguiente, es normal que se haya retrasado por la píldora y que pueda durar mas días sin llegar...

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Contestando a tu pregunta claro que se te puede retrasar ya que la píldora de emergencia trea una carga muy elevada de hormonas te puedes tardar hasta 1 semana en que te baje después de la fecha que tenias programada para tu periodo, mira es que se supone que ya te iva a bajar pero tomaste la píldora y es aumentar las hormonas y tu cuerpo las tiene que desechar y es cuando te vuelve a bajar no te preocupes da le una semana si tomaste la pastilla a las 7 horas de la relaciony la otra alas 12 no estas embarazada da le chance a tu organismo y mientras eso sucede tu relax, tranquila no piences tanto en eso por que de lo contrario lograras que se te retrace mas.