¿Después de perder la virginidad es normal que duela y sangre en las relaciones sexuales siguientes?

Lo que pasa es que perdí mi virginidad y lo raro es que llevamos 7 relaciones sexuales después de la primera vez y aun me duele y tengo algo de sangrado, algunos hilos de sangre. Anteriormente fue al ginecólogo y me dijo que era normal que incluso había mujeres que después de un año podrían presentar esos síntomas. Solo hasta la séptima relación el dolor bajo considerablemente pero siguen los hilos de sangre. ¿Esto es normal? ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que se deba a que no estés bien lubricada y eso justifique el dolor y posibles erosiones que te produzcan sangrado. Procura dejar la penetración solo para cuando estés muy excitada y lubricada a ver si mejoran los síntomas.