Pued quedar embarazad si eyacul en la vagin per no hubo pnetración ni rse genital

Puedo quedar embarazada si eyaculan en mi vagina pero no hubo penetración ni rose genitales... Solo el chico se masturbo y hecho el semen en mi vagina pero yo estaba sentada con las piernas cerrada y a penas eyaculo me seque de una vez pero soy virgen y tampoco estab exitada. Eso lo hice el lunes 11 e marz y entre el 16 y 18 me triene que venir la regla porque soy irregular y la ultima vez me vino el 18 de febrero y por lo normal siempre se me adelante uno o dos días ante que el del ultimo mes pero no me a bajad estoy algo estresada quizás sea por el estrés...

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar si es posible quedar embarazada si el eyacula encima de tu vagina.

Pero creo que en tu caso es difícil que lo estés porque no estabas en tus días fértiles.

Yo creo que los nervios te están jugando una mala pasada.

Mucha suerte.

pero yo estaba sentada con las piernas cerrada y cayo debjo del obligo no en la mism entrada de la vagina y me seque de una vez. pero tengo unos pequeños dolores en el ovario en un lado y aveces me dan dolores de cólicos e leído que a algunas mujeres cuando están embarazada le da esos dolores y ahora no se si es por eso o porque no me demora la menstruación...

Si eyaculo en esa zona no hay ningún riesgo de embarazo.

Los dolores pueden ser síntoma de que te va a venir tu periodo.

Así que tómatelo con calma

es normal que los dolores me demoren un ratito como 3 minutos y se me quiten y como a las 5 minuts me vuelvan

Si no tiene mayor importancia. Si ves que los dolores llegan a ser insoportable entonces acude a tu medico.

bueno a mi siempr antes q me venga la menstruación me da ganas de orinar a cada ratito eso es normal

Que yo sepa no suele ser habitual, si eso coméntalo con tu médico.

Pero mientras no te escueza no es síntoma de alarma.

que puedo hacer para que la menstruación me baje

Nada mas que esperar y procurar estar tranquila.

Hasta 45 días sin menstruación no es síntoma de alarma.

ok... e leído que a mujeres le dan cólicos y le baja un poco de sangre pero en realidad están embarazada eso podría ser verdad eso es lo que en realidad me preocupa

Hay mujeres que están embarazadas que tienen cólicos, pero no es algo exclusivo al embarazo. Y se puede producir un liguero sangrado llamado sangrado de implantación, pero por temas de estrés también se puede alterar la cantidad de sangrado.

Mientras no notes nauseas, mareos, cansancio, dolor en el pecho... no hay síntomas para alarmarse.

Si estas nerviosa los nervios pueden también retrasar la regla.

Yo teniendo en cuenta tus prácticas descarto totalmente el embarazo. Pero si te quedas más tranquila puedes hacerte un test de embarazo con la primera orina de la mañana. A partir de los 15 días de la relación de riesgo el resultado es fiable.

Mucha suerte.