Sobre el cáncer de mama

hola,me gustaría saber si las mujeres que tenemos las mamas grandes tenemos mas posibilidad de desarrollar un cáncer de mama.Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Existen varios factores que pueden hacer más propensa a una mujer a padecer Cáncer de mama y estudios actuales han dicho que uno de ellos si puede ser el tener mamas grandes y puede ser debido a un mayor número de células mamarias con la consecuente mayor exposición a estrógenos, pero al final recuerde que solo es un riesgo y es mínimo comparado con otros como la edad y el de familiares cercanos con cáncer de mama.

http://edsongcano.blogspot.com