Embarazo de 15+4 semanas

Hace unos días me salio un pequeño moquito de flujo con sangre, fui a urgencias y me dijeron que no tenia restos de sangre que podía ser de óvulos que me puse dos días antes, pero no sabían bien que estuviera en reposo de relaciones sexuales y reposo normal pero al ir al gine privado me miro y me dijo que tenia la placenta un pelín baja y que hablara con el medico que me mirase un gine de seguridad social, el medico no me a querido dar la baja porque dice que le pasa a muchas mujeres ni mandarme a otro medico, esto me lo dijo el miércoles y hoy sábado tuve relaciones pero solo masturbación y pensé que le había podido hacer daño al bebe o pasarme algo por lo del pelín de placenta baja,

-Subirá la placenta, ¿si no sube en el embarazo que puede pasar?

-¿Después de esto tengo pinchazos en la vagina y no se si me a podido pasar algo?

- ¿Es malo la masturbación solamente con placenta solo un pelín baja?, no tuve sangre ni nada

3 respuestas

Respuesta

¿Me podrías aclarar porque quería el médico privado que te viera el médico de la seguridad social?

La placenta previa, que imagino que es lo que tu tienes, significa que la implantación se ha producido en la parte baja del útero y de ahí que se produzca sangrado. En este caso hay que evitar las relaciones sexuales con penetración pero no es necesario evitar la masturbación.

Aclarame por favor lo que te pregunto para ver si te puedo ayudar más.

gracias. porque un medico privado no me puede dar la baja y me dijo que al tenerla un pelín baja la placenta seria recomendable descansar unos días y para eso me tiene que ver un medico de seguridad social que lo certifique y mi medico de cabecera me pueda dar la baja.

el embarazo me dijeron que esta perfecto las medidas todo, nunca me dijeron que tenia la placenta un pelín baja, pero en la consulta del miércoles de 15 semanas me dijo que un pelín y que subiría si se descansa y no se hacen esfuerzos, es verdad?

el bebe se encuentra situado mas en el lado derecho pero nunca me dijeron que este implantado en la parte baja del útero, esto es malo?

gracias

Me temo que no tengo muy claro de que hablamos exactamente, si de una placenta previa o un prolapso... Si el ginecólogo recomienda que te den la baja, pídele que te haga un informe para que puedas presentarlo en tu médico de cabecera. Si este se negara procura acudir a la oficina de atención al paciente.

No te puedo informar mucho más porque no tengo los datos exactos.

me podría contestar lo ultimo, es que llevo el finde semana de dolor de ovarios, también tengo dolor de vagina algún pinchazo tuve y un poco de ardor y dos veces e visto un poco de flujo feo como de hongos pero la ginecóloga hoy me dijo que no era de hongo. hoy en urgencias me hicieron un análisis de orina y no me salio nada y me mando unos antibióticos(le dije que sino salia nada en el análisis y me dijo que a lo mejor puede estar ahí aunque no salga)mi gine privado me ha mandado mas bien un gel llamado dermofix para hongos que puede ser lo que sea, mi pregunta es

-para los hongos vaginales se exa el gel o la crema?

-me ha dicho que como mucho dos veces al día cinco días, pero en el prospecto pone menos, cuanto es lo ideal?

gracias.

El gel es una presentación más de ese fármaco, es igual de valido que una crema. En cuanto al tiempo, tienes que hablar con tu médico para comentar esa duda, por alguna razón ha podido querer que te la pongas más tiempo eso yo no puedo saberlo.

Respuesta

Luna, te he respondido a este caso ya y tengo otros casos tuyos abiertos te dije que no tenias que preocuparte.

Respuesta

No se sabe si la placenta sube, pero eso depende de ti, pero si sentiste pinchazos es recomendable que no tengas relaciones, y si no sangraste significa que estés bn.. cuidate mas y si te sientes un poquito mal ten reposo