¿Qué pasa cuando uno cambia seguido de pastillas de planificar, puede uno quedar estéril?

estuve tomando facetix al principio durante unos meses, después microgynon por un mes, después diane 35 por otro mes, ahora empece a tomar otra vez facetix, quiero saber si tantos cambios de pastillas de planificar puede perjudicarme a la hora de tener hijos? Teniendo en cuenta que tengo ovarios poliquísticos, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Le paso a explicar, nunca es bueno tomar distintos tipos de pastillas, mas teniendo ovarios poliquisticos.debido a que puede causarle fertilidad y/o otros problemas secundarios.

Estoy a su disposición

Doctora susana lopez

muchas gracias por responderme, osea que si puedo quedar embarazada? a que se refiere con problemas secundarios? otra pregunta los ovarios poliquísticos si permiten que uno pueda quedar embarazada? muchas gracias

Le paso a explicar, los efectos secundarios que puede tener son : perdida de embarazo-esterilidad. Una buena noticia es que si puedes quedar embarazada teniendo quistes en un ovario o en ambos. Te vas a tener que realizar la prueba de embarazo que consiste en análisis de orina-flujo vaginal y ecografía del útero.

Desde ya a tu disposicion

dos preguntas mas para finalizar es necesaria la prueba de embarazo? y uno puede menstruar estando embarazada?

Le paso a explicar, es necesaria la prueba y 2º la menstruación en el embarazo significa que tiene perdida.