Pregunta sobre enfermedad vaginal

hola. He tenido ardor dentro de mi vagina, avecez cuando tengo relaciones me duele veces no, inicie un tratamiento de óvulos de metronidazol y también me ise un lavado, y nada sigo con el mismo ardor y ahora hasta avecez me pica,, por favor que puedo hacer no me aguanto esa molestia, y también antes tenia un olor feo pero ya no pero la molestia me sigue

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que tomaste metronidazol cada 12 horas por 7 días ... a pesar de esto tu pareja con la que mantienes relaciones también debe tomar el tratamiento de metronidazol Tabletas de 500 mg.

Debes comprar una Crema que se llama Ginocanestem o Clotrimazol 1% y echarte en lo mas profundo de la cavidad vagina ... ademas de esto debes estar sin tener relaciones sexuales al menos mientras dure el tratamiento (Osea 7 días).

Ahí veras mejoría.

De todas maneras no dejes de acudir al ginecólogo para que diagnostique si es una infección de trasmisión sexual.