Inyección regular

Hola ! Te pediré un gran favor, haber si podrías explicarme como funciona este método, y de acuerdo a esto, más importante que me expliques sobre las irrecularidades ene l cilco menstrual ! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos inyectables son una combinación de estrógeno y progestágeno, actúan igual que las combinaciones orales o el anillo vaginal o los parches transdérmicos, todos ellos tienen las mismas contraindicaciones, los mismos posibles efectos secundarios y la misma fiabilidad, siempre que se usen correctamente.