¿A qué se debe un desgarro vaginal de segundo grado al tener una relación sexual?

Yo perdí la virginidad y como a la tercera relación sexual tuve un desgarro vaginal de segundo grado lo que me causo mucha perdida de sangre, ¿quisiera saber a qué se debió? ¿Se curara correctamente? ¿Es normal? ¿Podré volver a tener relaciones sexuales sin que esto me vuelva a suceder?

2 Respuestas

Respuesta

Se curará con el tiempo, eso seguro y podrás tener relaciones normales sin ningún problema, ¿volverá a suceder?, pues no debería, pero puede que si, ¿para eso hay que saber porque paso la primera vez?.

¿Las tres relaciones fueron el mismo día?, ¿Te dolió las primeras veces o solo la tercera?...¿Estabas lubricada la tercera vez?. ¿Dirías qué el pene de tu novio es muy grande?... todas esas cosas pueden tener que ver, no nos has contado mucho...

Cuéntame mas y vemos.

No las tres relaciones no fueron el mismo día, las otras relaciones fueron semanas antes, no , no tuve mucho dolor en las primeras, la verdad es que en la tercera relación no estaba muy excitada, sí considero que el pene de él es de tamaño considerable. Pero aún me preguntó si ese desgarro es normal, ya que perdí mucha sangre.

La verdad es que esa tercera relación fue algo muy rápido ya que fue casi directo a la penetración no hubo excitación previa como debería ser.

Pues ahí tienes tu explicación, la excitación sirve precisamente para eso, para preparar la vagina para recibir el pene, sin esa excitación, la vagina esta seca y el pene no entra bien, por lo tanto si se intenta bruscamente puede producir desgarros.

Pero como te dije, no es mayor problema, con tener cuidado la próxima vez todo solucionado, algunas mujeres lubrican menos que otras, pero para eso están los lubricantes, etc que algunos son de sabores como juego sexual.

Si es normal que te haya pasado por lo que comentas, intenta evitarlo para otra vez.

Respuesta

Tengo 18 años y es la séptima vez que tengo relaciones con mi novio esta vez me dolió dice mi novio que soy muy estrecha que pareciera que soy virgen esta ultima vez me lastimo al momento de penetrar llevo casi una semana así los primeros días me salia sangre cada que iba a orinar y también me ardie y siento que no he terminado de orinar y regreso como tres veces al baño por la sensación de que no he terminado ya no sangro pero si me arde cada que voy a orinar no se que hacer estoy desesperada