Luxación de cadera..

hola buenas tardes, quería ver si me podría ayudar con una duda que tenemos mi esposa y yo. Ella tiene 7 meses de embarazo. Cuando ella nació le luxaron la cadera al utilizar el doctor los forceps, hoy en día hay ocasiones que se le mueve un hueso de la cadera al hacer algún movimiento brusco (esporádicamente). El ginecólogo con el que estamos llevando el embarazo, le aconsejo que seria mejor que se alivie por cesárea debido a la luxación.
Queremos saber si le afectaría en algo aliviarse de forma natural o si hay algún riesgo que corra la salud o la cadera de mi esposa al aliviarse de forma natural..??????
Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Pues depende... si la cadera de ella se luxa o subluxa con facilidad no se recomienda el parto natural y si tiene buenos músculos pélvicos y la cadera no se luxa o subluxa con facilidad pues parto natural...