Flujo vaginal y retraso de menstruación

Tengo 20 años mi ultima menstruación fue el 7/05/2012 y termino
el 13/05/2012 estamos a 22/06/2012 y no me ha venido, cabe mencionar que
soy super irregular y que habían un mes en el que no me venia, hace 6 meses mantenemos relaciones sexuales con mi novio SIEMPRE el usa condón
y dice que no termina adentro, no hemos tenido problema y desde que
tengo relaciones mi periodo esta un poco mas regular. El problema es que
no me ha venido y unos días antes de que se supone que me viniera
tuvimos relaciones (siempre él con condón y que no termino adentro) y estoy muy preocupada por que no me viene pues me preocupa por que tuvimos relaciones porque igual estaba acostumbrada a los retrasos por que soy irregular.
Tengo un poco de dolor de pechos que me da antes de que mi periodo mi venga y ademas tengo un poco de flujo marrón y ayer en la noche me salio una gotiita de sangre pero ya no paso a mas y si tengo un poco de flujo marrón y si siento algo húmeda mi parte.

2 respuestas

Respuesta

La verdad, yo sé que estás pensando en un embarazo, pero no veo que hayas hecho nada de riesgo como para estarlo. Que tus períodos sean irregulares, es una pista de la falta de menstruación, mas si dices que hay meses en los que no te viene... este puede ser uno de esos.

El flujo marrón es sangre que quedó de menstruaciones atrasadas y baja ahora, eso no es síntoma de nada. Y si usan preservativo en todas las relaciones, estás siempre protegida, es imposible quedar embarazada. El eyacular fuera no es sinónimo de nada, porque el hombre no siempre puede controlar eso.

Yo iría al ginecólogo porque las pastillas anticonceptivas te pueden ayudar mucho, cumplirían una doble función, estarías protegida todo el mes contra un embarazo no deseado y tendrías tus periodos controlados, al igual que la cantidad de flujo. Para las mujeres que tienen mucho dolor, cólicos o periodos irregulares, son muy eficaces.

Gracias :D realmente me tranquiliza bastante

ya que estaba bien estresada y con muchos cambios de humor.

cualquier cosa le comento.

Gracias :D

Respuesta

Espero con mi respuesta ayudarte pues solo han paso 42 días que no viene tu menstruación desde el inicio de tu ciclo osea este ciclo que tienes va por los 42 días... pues el retraso si eres irregular no es mucho que se diga... si usas condón en todo momento desde el principio del coito entonces no hay problema... ( si solo si usaste el método anticonceptivo) no se si sabes que el hombre en el momento de excitación antes de la eyaculación bota un semen que posee espermas un poco débiles todo antes de eyacular, estos también pueden dejarte un embarazo, no se tampoco si revisaron el condón haber si estaba roto, pero si tienes dudas después de los 15 días de haber tenido relaciones puedes hacerte una prueba en sangre y sales de dudas, pero a mi parecer no creo que estés saludos espero haberte ayudado... no olvides puntear la respuesta gracias a y avisa cualquier cosa