Buenas tardes!...las pastillas protegen aun en los días de descanso?

Desde hace 3 meses estoy tomando las anticonceptivas Velara y siempre me ah bajado mi menstruación en los días de descanso, este mes sucedió que tube relaciones sin protección el día 3 de mis días de descanso comencé la nueva caja de pastillas y todavía la menstruación no me ah venido!...¿Es normal que el periodo no me haya venido todavía?, ¿Las pastillas me protegen aun en los días de descanso?...

Tomo mis pastillas todo los días y a la misma hora sin falta...

1 Respuesta

Respuesta

Tal como dices si te has ajustado a las normas básicas para que las pastillas surjan su efecto, estate tranquila que el periodo te vendrá, esto se suele alterar cuando has pasado un momento de estrés, pero tan solo es eso, cuando estés tranquila se te regulara todo otra vez.

muchas gracias!

otra pregunta!...

las pastillas me protegen en mis días 7 de descanso?

De alguna forma si, en el momento de estar tomando estas pastillas te predispone al cuerpo a no fecundar por eso en los días de descanso sería muy difícil el embarazo.