Me sale aire de la vagina, son como gases, que podrá ser?

Junm.. Desde hace 3 días me salen aire de la vagina sin motivo aparente.. Sobre todo cuando estoy acostada y la verdad es que es demasiado incomodo. Quisiera saber porque me pasa esto pues se que en el coito es normal y me pasa seguido pero llevo dos meses sin tener relaciones con mi novio y aun me pasa. Por favor necesito respuesta rápida. Gracias! Ah tengo 17 años!

2 respuestas

Respuesta

Puede ser alteración de la flora vaginal y esto altera el ambiente vaginal, le recomendaría que se hiciera lienzos de agua con vinagre por las noches durante 7 días seguidos por lo menos durante 10 minutos, esto puede mejorar el pH vaginal y desaparecer estos aires, haga la prueba que muy probablemente desaparecerá.

Respuesta

Lo mejor sería que acudieras con tu ginecólog@ para que te haga una revisión y vea como puede ser valorado tu problema.