Fiabilidad del test de embarazo en sangre

Hola! Por favor tengo una duda... El día 10 de noviembre tuve relaciones con mi enamorado, según mi ciclo no estaba en mis días fértiles, sin embargo estuve sintiendo algunas molestias y extraños síntomas que me hicieron sospechar de un embarazo... Mi regla me vino el día 30 de noviembre (sin retraso) pero fue muy rara... Muy leve y con manchado marrón, así que para salir de dudas me realice una prueba de embarazo en sangre el día 2 de diciembre, la cual dio negativo. Quisiera saber si este resultado es lo suficientemente fiable para de una vez relajarme o la hice muy pronto... Espero su opinión por favor :)

2 respuestas

Respuesta
La prueba sanguínea a los 15 días de la relación de riesgo es muy fiable por lo que en tu caso, pasados veintipico días puedes estar totalmente tranquila. Además piensa que has tenido regla por lo que todo apunta a que no hay embarazo.
Respuesta
Tu regla es la confirmación de que no existe un embarazo, eso es confirmado por la prueba de sangre.
No estás embarazada.