¿Puede una mujer menstruar estando embarazada?

tengo un retraso de 10 días, desde mi ultima menstruación no he tenido relaciones sexuales pero unos días antes de que me viniera la regla tuve relaciones con mi novio sin protección el se vino afuera, a los dos días me vino mi periodo normal he leído un poco donde dice que la regla la podrían confundir algunas mujeres por un sangrado y quisiera saber si estoy embarazada ya que soy muy regular nunca se e había atrasado tanto

1 respuesta

Respuesta

Si te vino tu periodo normal dos días después de tener la relación, entonces no estás embarazada. Si fue una pérdida, deberías hacerte un test de embarazo y salir de dudas (es la mejor y casi única forma de averiguarlo por ahora).