Dolor de pecho con el anticonceptivo mesigyna

El 22 de Julio me inyecté mesigyna por primera vez y estaba en mi 2do. Día de periodo, me empezó a doler los pechos a partir del miércoles 07 de agosto y después mi siguiente regla me vino el 13 de agosto, fui donde el doctor el 15 de agosto y me puso la segunda inyección y desde el martes 20 de agosto siento dolor en los pechos, me parece un poco raro o tal vez sea normal, se me pasará o me vendrá otra vez la regla.

3 respuestas

Respuesta

Estimada Buenos días.

Bueno los pechos están creados de glándulas mamarias. Y al entrar estas hormonas al organismo en los primeros meses provocan mucha sensibilidad en los pechos esto es mientras tu organismo se adapta a la administración del Mesigyna con el tiempo el dolor y sensibilidad ira desapareciendo.

Es muy normal en algunas mujeres no tan solo con el mesigyna si no con otros anticonceptivos.

Buenos Días,

Gracias por su pronta respuesta, entonces se me pasará o es porque me va a venir mi regla otra vez, porque generalmente me duelen 1 semana antes de que me venga mi periodo.

A la espera de su respuesta

Saludos,

Candelaria

El dolor se ira pasando con el tiempo como le digo en un par de meses todo volverá a la normalidad. Depende de cada organismo la duración en que el organizmo se adapte a las hormonas de la inyeccion.

El dolor puede venir dias depues de la inyeccion por lo general.

Respuesta

Yo quisiera preguntar ya llevo ocho meses usándola y últimamente me duelen mucho los senos después de usar la inyección y me da cólico como que si fuera a menstruar

Respuesta

Quisiera saber si aún ya cumplido los 3 meses de ponerme mesigyna es normal aún el dolor en los senos