Escozor y granitos =S

A los días de tener relaciones con mi pareja, el 7 de octubre, sentía una picazón y ardor leve en mi vagina que era por ratos y leve pero luego empezó a intensificarse un poco más el escozor, pregunte a una amiga y me dijo que a ella también le había pasado y que se puso unos óvulos. Como no estaba segura decidí ir a ginecología... Aunque me daba un poco de miedo. Al final con mi pareja decidimos ir ambos a que nos chequeen porque a el también le empezó a arder su genital(cuerpo carnoso creo que se llama). Pero un día antes que fuéramos al Hospital de Solidaridad(a ginecología) tuvimos relaciones con protección pero yo me sentí incomoda ya que usando el preservativo(un durex de empaque rojito, que da más calor creo) me ardía demasiado y al tercer preservativo que usamos ya no soporte y le dije que mejor se lo sacara. Al día siguiente(19 de octubre) fuimos al ginecólogo, me atendió 1ero a mi y me dio una muestra gratis de un tubo de Cluvax(clindamicina 2g+clotrimazol 1g) ya que tenia una infección vaginal leve, y que con eso se me curaría el descenso(porque también tenia eso), que lo usara por 3 noches y que comprara un jabón vaginal para mi uso diario. Pero debido a mi economía compre 3 óvulos Cluvax(clindamicina 1g+clotrimazol 1g). El día 21 use la crema y los 3 días siguientes use los óvulos.
Luego de eso me sentí mejor y ya no tenia descenso. Pero hace unos días siento como un escozor muy leve nuevamente por pequeños ratos pero ahora es en la apertura de la vagina(antes era en la apertura y adentro un poco) encima me salio un granito en el labio inferior derecho cerca al clítoris, luego me salio un poquitito más abajo x_x y siento como bolitas o granitos mucho más pequeños en la misma capucha clitoriana pero arriba del clítoris, osea en el medio.
Ayer me eche una cremita que le dieron a mi amiga en el hospital porque le había salido un granito en el monte de venus. También le recetaron lo mismo para mi enamorado cuando fuimos al hospital. Se llama Topicrem y dice que cada 100g contiene: Betametasona(como dipropionato) 0.05g + Gentamicina(como sulfato) 0.10g + Clotrimazol 1g
Me lo eche cuidadosamente solo por la parte alrededor de clítoris y las capuchas alrededor de ella, Sin llegar a tocar la apertura de la vagina ni la de la orina.
Desde el día de ir al ginecólogo tengo más cuidado en mi higiene y pero no compre el jabón que me dijo que usara ya que por lo que se no es bueno usar y ademas estaba muy caro.
Pdts: Tengo 18 años y eh tenido relaciones con la misma persona desde principios de julio, Ambos hemos sido primerizos y no hemos tenido otras parejas.
¿Quiero saber porque ahora nuevamente este escozor tan leve? ¿Por qué salen los granitos? ¿De qué otro modo de higiene debo tener? ¿No basta con lavarme con agua todos los días por las noches?
Espero sus respuestas lo más pronto posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o