Flujo vaginal color verde

He tenido flujo color verde estos días ... No tiene olor ni me pica ... Solo es diferente el color al normal y abundante ... Quisiera saber si tienes alguna respuesta para mi .. ¿qué puede ser? La única molestia que tengo es al tener relaciones con mi pareja pero al momento de la penetración no creo que tenga que ver aunque no se ... Y lo del color me sucedió dos días después de usar un lavado vaginal y tener relaciones.. Si tienes alguna respuesta para mi lo agradeceria ..

1 Respuesta

Respuesta

El flujo verde hace indicar que tienes una infección probablemente de origen bacteriano. Tienes que acudir a tu médico para que te lo trate y seguramente tu pareja tendrá que tratarse también si no habéis usado preservativo. Un lavado vaginal puede ser la causa de la infección, la vagina no hay que lavarla, solo se lava la vulva.

Ok .. Ya fui al medico pero aun no me dan los resultados .. Quiero saber si esto es grave o no ?? Es decir puede ser una infeccion venerea ? O no ?? Gracias x tu respuesta y tu ayuda !!

Si, esa es una de las posibilidades pero no tiene porque ser grave. La mayoría de las infecciones de transmisión sexual se pueden curar.