Relaciones en la semana de descanso .. Ayuda!

Yo le había echo una pregunta anteriormente, mi caso era este:
Yo olvide la pastilla numero 6 anticonceptiva, y al otro día me tome dos (la 6 y 7) y para estar más segura use el método yuzpe y seguí tomando mis anticonceptivos como es habitual después de 7 días volví a tener relaciones, yo le pregunte si había riesgo de embarazo y usted me dijo que no, y quede mucho más tranquila...
El problema es que antes de ayer me tome mi ultima pastilla y anoche el primer día de descanso tuve relaciones, Mi pregunta es :
¿Tengo riesgo de quedar embarazada por tener relaciones en el día de descanso luego de todo lo ocurrido con el olvido y el método yuzpe?
Yo tengo claro que al usar correctamente los anticonceptivos se puede tener relaciones durante la semana de descanso, ya que yo lo he hecho y no ha pasado nada, pero ahora tengo esa duda que me tiene muy preocupada ya que creo que con el método yuzpe no se si altero mi ciclo o algo o por la carga hormonal puede que este fértil en mis días de descanso no se estoy muy preocupada

2 Respuestas

Respuesta
Si obviamente el método yuzpe altera tu sistema hormonal y normalmente durante esa semana de descanso pudieras estar fértil pero esto no ocurre en todos las casos. También pudiera darse el caso de que durante esa semana de descanso también estés protegida 100% todo depende de tu organismo acuérdate que no todos los organismos son iguales.
Respuesta
Si lo entendió bien, puede tener relaciones normales en su semana de descanso y el método yuzpe no altera la eficacia de los anticonceptivos.