sangrado intermenstrual repentino

Hola! tengo un problema! hace mas de 05 años tomo pastillas anticonceptivas, llevo ya 03 con mipil sin ningún tipo de problema PERO alarmantemente hace 04 días estoy presentando un sangrado leve y oscuro, estando aun a mitad de ciclo, esto jamas me había pasado y no se que lo esta ocasionando. Lo único nuevo que estoy haciendo es una dieta con nutricionista hace unos 15 días, ademas me recetaron ansiolíticos y pastillas enmagracedoras. pero me dijeron que no afectaba el efecto de las anticonceptivas. Necesito saber si presentando este sangrado hay riesgo de embarazo???? y por que sera?? ayuda
Excelente labor! ya me han sacado de duda varias veces. gracias

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola!

Antes de nada, ¿cual es el nombre del ansiolítico y el otro fármaco que tomas?

Un saludo!

Las gotas contienen; gotas ansiolíticas de hamamelis 8 y valeriana, tomo gotas lipoliticas de fucus y hialuronidasa. Y las pastillas son compuestas de bisacodil, fenilalamina y mazindol. GRACIAS y ESPERO la ayuda por favor! estoy angustiada

También tomo capsulas de potasio. Todo recetado por el nutricionista.

Hasta donde yo se no habría riesgo por el uso concomitante de anticonceptivos y lo que tu usas, aunque no estaría de más que en la farmacia te lo confirmasen. De todas formas, lo que te han prescrito como pastillas "enmagracedoras", son laxantes. Si tuvieras diarrea podría reducirse la eficacia del anticonceptivo.

Por lo demás, el sangrado que presentarse puede ser un sangrado intermenstrual. No hay que darle más importancia salvo que tengas otras irregularidades en ciclos posteriores.

Un saludo!

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: