Sangrado implantación, deprivación, regla?

yo tuve relaciones el día 14 de abril, el día 16 me tome la píldora del día después y el día 26 tuve sangrado que duró tres o cuatro días y que no fue escaso ni color rosa ni marrón fuerte ni brillante; fue un sangrado normal con la diferencia que duró menos de lo que dura la menstruación. A los 3 meses me dí cuenta de que estaba embarazada y no recordaba mi fecha de última regla; me dieron la fecha de parto para el 1 de febrero lo cual indicaba que mi fecha de última regla fue el 27 de abril. Ya no entiendo si ese sangrado que tuve fue por implantación, deprivación o regla?

La pregunta me surge porque a pesar de estar con la misma persona todo este tiempo, la ultima vez que tuvimos relaciones fue el 14 de abril y de ahí solo hemos estados juntos. Hubo roces y sí hubo penetración pero fue rápido, no como mantener una relación sexual. En concreto los días que estuvimos juntos fueron 14 abril (relación con penetración normal), 28 abril (tenía el sangrado) y 12 mayo (penetración rápida). Lo que sí es verdad es que él es árabe y no sé si se dice de esta manera pero echa bastante semen aunque no haya penetración.
A ver si me puedes sacar de mis dudas ya que quisiera saber si es posible, como me dijo la doctora en el primer control, que la píldora me protegió para esa relación sexual sin protección pero que provocó que estuviera ovulando a mediados de mayo como lo indicó la primera ecografía a las 16 semanas que me lo hizo un médico distinto a la doctora que me lleva el control.

1 Respuesta

Respuesta

Tu misma te respondes a tu primera pregunta, si la fecha probable de parto es el día 1 de febrero y eso indica que tu última regla fue el día 26/27 de abril. A partir de ahí se inicio un nuevo ciclo y a mediados de mayo, en mitad de tu ciclo ovulaste y te quedaste embarazada. Da igual de donde sea tu pareja, practicando el coito interrumpido puede haber embarazo, como te ha ocurrido a ti.