No me baja el periodo?

hola soy yo otra vez de nuevo.pues mira que estoy de los nervios porque del martes a hoyjueves me tiene que bajar la regla y no me viene.. Y como la otra consulta que te comente..es que mi periodo era de color marrón y poco sangrado.. Me preocupa.pero es que no se me olvido ningún día tomar la pastilla.. Y puf..dime algo por favor. Besos y gracias.ya te diré.

1 respuesta

Respuesta

Las causas de fallo en la anticoncepción oral son las alteraciones en la toma de los comprimidos (olvido de alguna píldora, aumento en el intervalo de los días de descanso), las alteraciones digestivas y las interacciones con otros fármacos, si no se dan esas circunstancias, no hay riesgo de embarazo. Si aún así tienes dudas, hazte un test.

hola... muchas gracias por la información.ya me bajo ayer menos mal pero es que estaba tan nerviosa que a lo mejor era todo psicológico. Yo la única pastillas que tomo todos los días es una para el tiroides que lo tengo alto, y me lo están controlando, y con esa pastilla pierte el efecto la anticonceptiva... la medica me dijo que no. y yo de tomar algún ibuprofeno o paracetamol.. que me dijo la medica que no perdía el efecto pero el antibiótico si.muchas gracias

Confía en el criterio de tu médica.