Ya es 100% confiable este resultado en sangre?

hola, resumo mi caso brevemente, tuve un embarazo anembrionario y el 31 de mayo me hicieron un legrado, el 8 de julio fue mi primera regla y tuve relación el 13 de julio por lo que tome la píldora de emergencia que por cierto no lo vuelvo a hacer por todo lo que me ha causado, bueno sigo, no me ha llegado el sangrado pero tampoco tengo retraso, sin embargo, hoy hicieron 21 días después de esa relación y me hice una prueba en sangre cuantitativa y me salio <2.39 mIU/mL o sea que es negativo, mi pregunta es, ya es 100% confiable esta prueba?? Ya no necesito hacerme otra? Solo debo cuidarme, abstenerme y esperar mi regla aunque sea con retraso pero ya sabre que se debe a la píldora? No hay embarazo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

El retraso de la menstruación se debe exclusivamente a la pastilla de emergencia. Si ya te hiciste la prueba de sangre, ya alcanza puesto que es 100% efectiva. Si dio negativo, no hay embarazo y no es necesario repetirla. Sería necesario si fuese un test de orina, pero de sangre no.