Ayuda..flujo rosado.!

hola experto..tengo una preocupación...estoy botando un flujo rosado con flujo normal..desde ayer pero hoy fue mucho mas de lo normal..el martes miércoles y jueves me coloque unas cánulas, por higiene..! Pero ya el miércoles y jueves presentaba mucho ardo al final de orinar..me tome unas ciprolet y genurin, bebí mucha agua..y el viernes pues ya no sentía nada..pero hoy tuve mucho flujo rosado..por favor dígame que pudiera ser.! Gracias.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Entiendo que ambos síntomas son de causas diferentes; si tienes un flujo rosado es que estas sangrando. No se en que momento del ciclo estás, habría que valorar si te toca pronto la regla o si pudieras estar ovulando. Si el sangrado aumenta o se mantiene, sería recomendable que acudieras a tu médico para que lo valore.

En cuanto a la disuria, no es correcto que te hayas tomado el tratamiento por tu cuenta. Sobretodo porque no se hace una sola toma y punto, sino que los antibióticos hay que mantenerlos unos días para acabar realmente con la infección, con lo que tu has hecho se pueden crear resistencias. Ahora no tendrías sentido que consultaras por eso con tu médico porque una analítica de orina habiendo tomando antibiótico no sería real, pero si tienes síntomas otra vez tienes que acudir a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas